miércoles, 31 de julio de 2013

URGENTE RADIO ANTENA LIBRE 89.1: HOY NO ESTARA AL AIRE POR MEDIDA DE FUERZA ANTE LA FALTA DE PAGO A UNA TRABAJADORA -


Reenviamos a continuación comunicado de trabajadores/as de la radio Antena Libre (89.1) dependientes de Universidad Nacional del Comahue, que han iniciado una medida de fuerza en solidaridad de la compañera operadora técnica Sandy Giles, que desde el mes de febrero de 2013 no percibe sus haberes.

La CTA Fisque Menuco se solidariza con la lucha emprendida por los/as trabajadores/as de la radio  y además repudiamos el accionar de las autoridades de la UNC, que no solo no le paga el sueldo a la trabajadora mencionada desde hace seis meses, sino que además la mantiene precarizada en sus funciones; dado que cobra “en negro” como pasante, situación que se repite constantemente en otras áreas, constituyendo contrataciones laborales irregulares.

Agradecemos la difusión.

Informes: Gustavo Mora Sec Gral. Adjunto CTA Fisque Menuco 0298-154590467


PRENSA CTA FISQUE MENUCO
Tucuman 275 1º Piso - Tel (0298) 4420760
 Fisque Menuco (Gral. Roca) Rio Negro

Facebook: CTA Fisque Menuco
Twitter: @CTAFisqueMenuco

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enviado: miércoles, 31 de julio de 2013 9:04
Asunto: Rv: URGENTE ANTENA LIBRE HOY NO ESTARA AL AIRE


Hoy miercoles 31 de JULIO la emisora Antena libre (89.1)no tendra programacion en vivo durante la tarde. La universidad Nacional del comahue adeuda desde el mes de febrero la asignacion estimulo de (1.300 $) a la operadora tecnica Sandy Giles, trabajadora de la Facultad de derecho y ciencias sociales.

Por esta razon la audicion "Radio acustica" y otras producciones de la emisora no estaran al aire , en desmedro de la informacion regional.

Desde la produccion de Radio acustica pedimos a las autoridades de la universidad que a la brevedad cumplan con el pago adeudado hace seis meses,bajo la figura de pasante rentada a la estudiante de comunicacion Sandy Giles ya que afecta la continuidad de sus formacion universitaria.

Tambien cuestiona la figura de pasante de los estudiantes universitarios en distintas empresas , donde se desvirtua la finalidad educativa ,se realizan abusos , contrataciones irregulares y "se encubre fraudulentamente una relacion laboral". 


CONTACTO 
DIRECTOR DE LA EMISORA
ALDO MASINI 0298 154 505190

No hay comentarios:

Publicar un comentario